Hoy leímos que los que trabajamos cara al público enfermamos más, que la clave para conseguir una vida con mejores condiciones de salud, es, no reservarse las emociones para uno mismo, no reprimir los sentimientos y, por supuesto, decir siempre la VERDAD.
Muy bien, entonces cuando me entre la típica clienta fea no, lo siguiente, de esas que dan pesadillas y se parecen a un troll, y me diga:
- Quiero el color del pelo y el corte de la chica de ese cartel. (una modelo super guapa, delgada y con unos ojazos azules increíbles...)
Yo le digo a la señora:
- Señora, con esa cara por mucho que se corte el pelo y lo tiña su marido va a seguir huyendo de usted, porque es su pesadilla hecha realidad. Así es como le respondería si dijera la verdad.
¿Que os parece??
No amigos, no, así no se puede, porque entonces nadie volvería, por eso hemos creado este espacio,
para reírnos, desahogarnos y divertirnos. Para expresas nuestras emociones y escribir nuestra verdad.
Para hacer de cada mal día un chiste divertido y que nuestras experiencias cara al público se conviertan en un relato divertido y sacar el lado positivo de todas las situaciones.
Angela y Lucía.
Angela y Lucía.

Si yo trabajara cara al público seguro que el negocio iría a pique xD. No me callo nada jajajaj
ResponderEliminarJajaja supongo que aprenderias como todos XD
ResponderEliminarque bueno esta bien este blog!!A VECES CREO QUE VOI A MORIR EN EL INTENTO,PERO PROCURO TOMARME LA MAYORIA DE LAS COSAS CON HUMOR PORQUE DE LO CONTRARIO O ME MUERO YO O CORTARIA MAS DE UNA CABEZA...
ResponderEliminarSi a veces con mucho humor ...... Y aun si...puff .jajaja hay dias muy complicados
Eliminar